NUESTRA PROMESA DE MARCA.

En Miel Joyería creemos en las relaciones a largo plazo por lo que al realizar tu compra con nosotros puedes estar tranquilo que obtendrás siempre el mejor precio en el mercado legítimo de la pieza que estas adquiriendo, confiabilidad en que los materiales que describen la pieza son 100% reales, si la pieza no es lo descrito en nuestra tienda en línea o no corresponde a las imágenes, cuentas con el respaldo de nuestra garantía y así mismo la devolución de tu dinero.

 

Garantías:

Miel joyería agradece tu confianza y te recuerda que nuestros productos están hechos a mano con acabados únicos que lo hacen diferente a los demás.
El aspecto no uniforme en los materiales es una característica distintiva del producto.
Te recordamos que metales como la plata, acero y chapa de oro tienen acabados superficiales por lo que factores ajenos como el PH de nuestra piel, químicos en cremas , lociones o incluso el simple desgaste normal pueden afectar el color superficial de la joya por lo que evita usar este accesorio en trabajos rudos o el contacto repetitivo con químicos como el cloro. A partir de la fecha de compra tu pieza cuenta con 30 días de garantía.

Algunos consejos para el cuidado de tu joya.

Chapa de oro: No utilizarla en actividades físicas donde la pieza pueda exponerse al sudor ya que este acelera la oxidación de la chapa.

Acero: Aunque la joyería de acero inoxidable no se empaña ni se corroe y no requiere cuidados especiales, se puede rayar. Es por eso que debes usar y almacenar tus piezas de manera que minimice cualquier contacto con otros elementos.

Plata: Guarda tu joya de plata en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación. No la expongas a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.

Tungsteno: Dado que el tungsteno es un elemento natural, se verá afectado por los químicos fuertes como el cloro u otros productos de limpieza, te recomendamos quitarte las joyas cuando utilices químicos.

Oro: El cuidado que deberás tener quizás sea menor al de la plata, más aún es importante no exponer la joya constantemente a sustancias como el cloro y guardarla en un lugar seco y sin que esté en contacto directo con otras joyas para evitar rayaduras. 

Piedras naturales: No introducir el mineral en agua con sal, no utilizar limpiametales líquidos, echarse perfume antes de colocarte la joya, procura no mojarla.

Si la joya sufre algún daño o desgaste por un mal uso de la misma, Miel Joyería lamenta notificarte que no se hará responsable sobre la misma, las joyas son tesoros y así mismo tienen que ser tratados.

Políticas de envío:

Todos nuestros envíos se realizan mediante proveedores de paquetería certificada en el manejo profesional de productos frágiles, si en algún momento la pieza adquirida en nuestra tienda en línea llegara a su destino en condiciones no optimas cuentas con 7 días para solicitar su reemplazo o la devolución de tu dinero, el tiempo promedio para la recepción de tu compra será de 7 días hábiles a partir de realizar la compra.

Regresar al blog